Baloncesto l LEB PlataTiro con arco l Campeonato de Andalucía de tiro con arco clout

Pendientes de la enfermería

  • Miller podría tener minutos el sábado pero el Huelva La Luz prefiere no forzar

Pendientes de los lesionados, pero sin cometer torpezas. En el Huelva La Luz esperan contar cuanto antes con Shalawn Miller e Iván Matemalas, y no sería raro que el pívot estadounidense pudiera disfrutar de algunos minutos en el partido del sábado con el Córdoba 2016. Pero en el club aseguran que no van "a forzar".

"Hasta que no me digan que está al cien por cien disponible, no vamos a contar con él", adelantó ayer el técnico del conjunto onubense, Juan Ramón López.

No obstante, el entrenador, de entrada, no ocultó su optimismo, ya que la evolución en la dolencia del jugador -una rotura muscular- es positiva. "En principio [Miller] está entre algodones, pero es cierto que vamos a tener un día más para su recuperación al jugar el sábado. Esperamos que pueda ayudar un poco al equipo, pero no vamos a precipitarnos ni con Miller ni con Matemalas", explicó López.

Precisamente, el técnico destacó la buena trayectoria que lleva el Huelva La Luz en el último mes pese a las bajas registradas, alguna de gran calado como la de Shalawn Miller, por lo que espera que su recuperación ayude a reforzar el buen rendimiento del equipo.

En este sentido, Juan Ramón López está convencido de que hay margen de mejora en su equipo. "Si conseguimos sacar más rendimiento a Atef [Maoua] y que Diop aporte un poco, el equipo puede mejorar. Hay margen para ello, pero no seguiremos siendo líderes siempre", advirtió. "Hay equipos con más potencial -recordó- y nosotros no siempre podremos dar el 100 por cien como ahora".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios