Peñaranda frena el ímpetu del Athletic

Athletic: Iraizoz; De Marcos, Etxeita, Gurpegui (Williams, 79'), Balenziaga; San José, Beñat; Susaeta (Mikel Rico, 70'), Raúl García, Sabin Merino (Lekue, 5'); y Aduriz. Granada: Andrés Fernández; Foulquier, Lombán, Babin, Biraghi; Rubén Pérez (Fran Rico, 67'), Javi Márquez (Rober Ibáñez, 56'), Doucoure, Cuenca; Peñaranda (Barral, 84') y El Arabi. Goles: 1-0 (28') Lekue. 1-1 (77') Peñaranda. Árbitro: Velasco Carballo (madrileño). Amonestó a Aduriz, Gurpegui; Foulquier, Rubén Pérez, Peñaranda y Fran Rico. Incidencias: Trigésima primera jornada, San Mamés, 40.497 espectadores.

El Granada se dio ayer en San Mamés un respiro en la clasificación, en la que de momento ha evitado caer a los puestos de descenso, y de paso frenó la ambición europea de un Athletic que incluso soñaba en el arranque del partido con la Liga de Campeones.

Un bonito gol de Lekue puso en ventaja a los locales, pero acabó siendo insuficiente ante el empate conseguido por el venezolano Peñaranda en el tramo final del choque.

Le faltó fortuna al conjunto de Valverde, ya que Aduriz falló un penalti que le hizo Babin.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios