Villarreal | recreativo · el rival

Pellegrini no se fía del Recre

  • El técnico insiste en no perder más puntos en casa y valora el potencial albiazul

Manuel Pellegrini, entrenador del Villarreal, insistió ayer en la necesidad de recuperar la fortaleza como local, tras los dos últimos tropiezos ante Almería y Betis, y más en esta jornada en la que hay enfrentamientos directos entre los rivales de la zona alta de la clasificación.

"No podemos dejar escapar más puntos en casa y mucho más en esta jornada en la que se enfrentan nuestros rivales más directos, como Madrid y Barcelona y Español y Atlético de Madrid. Lo que viene de ahora en adelante son muchos partidos en enero y queremos llegar con esta última victoria", explicadó el técnico del cuadro amarillo.

El técnico chileno comentó que tiene problemas para configurar el eje de la defensa debido a los problemas físicos de Fuentes, Bruno y Godín. "Los tres llegan con molestias y veremos como hacemos el equipo mañana", indicó Pellegrini.

Asimismo destacó el potencial de su rival este domingo y recordó que en el banquillo hay un entrenador que pasó por el Villarreal, al que también le gusta apostar por el buen juego, haciendo mención al mal partido que tuvieron la pasada campaña frente a los albiazules, que se saldó con la victoria del Decano por un gol a cero.

"El Recreativo es un equipo que tiene muy buenos jugadores. Además esta dirigido por Víctor Muñoz, un técnico que conoce la casa y que además siempre intenta que sus equipos le den un buen trato al balón. Además todos recordamos lo que pasó aquí con el Recreativo el año pasado" apuntó Pellegrini, quien también hizo hincapié en los ex jugadores del Villarreal que hay en las filas del Recre.

"Hay que tener en cuenta a todos los jugadores que tenemos enfrente. Marquitos hizo una gran temporada con nosotros el año pasado y creo que el club ha hecho bien en dejarlo marchar para que siga creciendo y demostrando sus condiciones", aseguró Pellegrini, que no ocultó que era un jugador que le agradaba. Pese a todo, el técnico confía en que Marquitos no emule al hoy jugador del Villarreal, Santi Cazorla, que el año pasado fue el autor del gol del Recre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios