Deportes

Pedirá paso el juvenil del Isla al Cepsa en el estelar de Preferente

  • La victoria concede a los costeros superar en la tabla a un rival que llega con un punto de ventaja

Isla Cristina y Cepsa Huelva sostendrán esta tarde, en terreno costero, el partido más interesante de la jornada de Preferente Juvenil. A lo largo del mismo el conjunto isleño pisará a fondo para tratar de alcanzar la pretensión de pasar en la clasificación a un contrario que, merced a tener un punto más, está situado un puesto por encima.

Tanto para los dirigidos por Manolo Vaz como para los recreativistas que entrenan a las órdenes de Pastoriza y Parralo, los puntos tienen mucho valor, pues su conquista llevaría al equipo isleño a la tercera plaza y a empatar a puntos con el San Roque, los leperos perdieron 3-0 con el Siempre Alegres, y al Cepsa al segundo escalón clasificatorio.

Los Rosales puede ser el gran beneficiado de lo que pase en ese partido, aunque para los de Machete todo pasa por doblegar al PMD Aljaraque para en caso de que el Isla Cristina pierda colocarse cuarto.

El Cartaya no se presume bocado fácil para el Almonte Balompié, y el Pinzón intentará soltar lastre a costa del F. B. Bonares, mientras que el Huelva Atlético se apoyará en su mejor situación para perseguir un resultado positivo ante el Ayamonte.

Por lo que a la Primera Provincial concierne, tanto Los Rosales B como el Aroche tratarán de dar otro paso más hacia el ascenso. El equipo capitalino se las verá en su feudo con el Herrerías, rival al que dobla los puntos, y los arochenos apostarán por sacar tajada en su visita al pundonoroso, pero mal clasificado, Pérez Cubillas.

La rivalidad condal puede influir para que el Bollullos plante cara al Manzanilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios