ciclismo circuito diputación xco

Paymogo se prepara para su quinto circuito BTT

  • El domingo 24 acoge la quinta de las ocho pruebas que forman el calendario provincial

El mejor BTT provincial se congregará en Paymogo. El mejor BTT provincial se congregará en Paymogo.

El mejor BTT provincial se congregará en Paymogo. / h. información

El domingo 24 de septiembre está previsto que se celebre en Paymogo el V Circuito MTB Paymogo, quinta de las ocho pruebas de esta competición de la modalidad olímpica del BTT. El mes de septiembre está siendo de alta actividad dentro del Circuito Provincial Diputación de Huelva BTT Rally 2017. Ya se han celebrado las citas de Sanlúcar de Guadiana y Gibraleón, aguardando el V Circuito MTB Paymogo, quinta prueba de rally del provincial onubense. Será el domingo 24 de septiembre bajo la organización del CD San Bartolomé MTB y a partir de las 10:00.

El recorrido se instalará en el Circuito de Motocross de esta localidad, con una distancia aproximada de 3,5 kilómetros partir de categoría cadete, mientras que para el resto de franjas de edad se adaptarán los recorridos en función de la normativa. Habrá gymkhana para los ciclistas de categoría promesa nacidos desde 2011 en adelante.

La inscripción para la prueba ha de realizarse a través de la web del circuito. Esta termina el jueves 21 a las 23:59, con precio de 5 euros para federados y 15 euros los no federados. En el caso de las categorías de escuelas, federados 2 euros y no federados 7 euros. El día de la prueba se podrá formalizar en horario de 8:30 a 9:30. La organización premiará con trofeo a los cinco primeros clasificados de cada categoría, tanto masculina como femenina. Como siguiente prueba este Circuito Provincial Diputación de Huelva BTT Rally 2017 aguarda la disputa del V Rally Coto de Montemayor del 15 de octubre en Moguer.

Para poder participar en esta prueba, se debe adquirir el dorsal único del Circuito Provincial, que se podrá comprar al inscribirse en la prueba (2 euros). Aquellos participantes que ya posean el dorsal único -por haberlo adquirido para pruebas anteriores- deben obligatoriamente presentarse ante los jueces de la prueba para la verificación previa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios