Deportes

El Paymogo golea a domicilio al Mazagón en el último partido de Liga

El Paymogo sumó la última victoria esta temporada, y fue a domicilio ante el Mazagón, un equipo que hasta hace pocos estaba jugándose los cuartos por subirse al carro de los puestos de eliminatoria de ascenso.

El equipo que adiestra Luis Acebes empezó dominando el choque, aunque el Paymogo se benefició de una falta a los quince minutos de partido por inaugurar el marcador. Billy desde unos 20 metros ajustó al poste donde Peli no pudo hacer nada. Gran gol del ariete paymoguero.

Pero no fue el único gran tanto del choque, ya que dos minutos después, su compañero Iván Uva lograría otro gol de 'chapeau' al batir desde el vértice del área a Peli por la escuadra con un golpe franco.

Muy pronto se puso por delante el equipo de Pepe Rico, y supo mantener la ventaja todo el choque, con un buen juego y con ocasiones que acabaron siendo desperdiciadas por sus hombres de arriba.

El Mazagón, por su parte, con el marcador en contra, poco hizo de cara a la portería de Vélez, ya que apenas inquietó a la defensa en los primeros cuarenta y cinco minutos, y más aún, cuando en el ecuador de este periodo Jony dejó casi sentenciado el envite al aprovechar un disparo al larguero de Josema, haciendo el 0-3.

Con este marcador se llegó al descanso, y en la reanudación, Luis Acebes movió ficha sobre el campo y adelantó las líneas. El Mazagón encerró a su rival en este periodo, pero sin llegar a tener claras ocasiones de gol.

El Paymogo se quitaba la presión saliendo a la contra pero con mucho sentido en el juego, y poniendo en jaque a la defensa de tres del cuadro costero. El campo pesaba mucho para los jugadores visitantes, y las carreras ya iban a menos, añadiéndole además el 'handicap' de que sólo fueron con doce hombres y uno se lesionó en el primer periodo, por lo que no tenía jugadores de recambio.

El Mazagón apretaba a su rival pero no conseguía batir a Vélez, que poco trabajo duro tuvo.

En los compases finales, y cuando el Mazagón estaba volcado al ataque, llegó el tanto de la sentencia del Paymogo, cuando Jony robó el balón en la frontal a Carlos y tras encarar a Peli y regatearlo, anotó el cuarto a puesta vacía.

Ya todo estaba hecho, pero aún así, el gol del honor llegó a falta de diez minutos en una gran jugada de Pepe.

Mazagón y Paymogo cerraron la Liga regular ayer del grupo I de Primera Provincial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios