Fútbol l Primera Provincial

Paymogo dio un recital hasta la suspensión

  • El árbitro dio por terminado el partido por la agresión de Javi

Partido entre los colistas del primer grupo de la Provincial onubense, esperando cual de los dos pondría más distancia entre ambos. Distancia de puntos porque de momento siguen ocupando los dos últimos puestos de la clasificación.

Las Colonias sólo llevó el mando del partido en un paréntesis de 10 minutos, del 25 al 35, llegando a sacar cuatro córnes a su favor y dos faltas cerca del área. Quitando ese momento, el único conjunto que existió sobre el terreno de juego fue el Paymogo, que sin hacer un juego brillante supo hacer muy bien los deberes sin prisa pero resolviendo la mayoría de las jugadas claves que se presentaban., haciendo que los aficionados que presenciaban el choque estuvieran contentos y animaran durante todo el partido.

El primer aviso de peligro lo dio el jugador de las Colonias Juan en el minuto 9 con un disparo en el lateral del área, dando el esférico en la base del poste izquierdo de la meta defendida por Evaristo. Un minuto más tarde, escapada de Morano con pase final a Mandesi, que dispara en semifallo y ante la sorpresa de todos el balón entra mansamente en la red, 1-0. En el 14 jugada del propio Mandesi en el área cuyo disparo finalmente es despejado a córner por la defensa visitante. Billy es el encargado de poner el balón en el área donde de cabeza Mandesi manda el esférico al fondo de las mallas, estableciendo el 2-0.

Desde el 46 hasta el 72 recital del equipo local desde el portero pasando por defensa, media y delantera. Así, en el 53, Mandesi recibe un balón fuera del área y viendo al portero adelantado eleva el balón en forma de vaselina convirtiendo el 3-0 en un gran gol.

Roble para Las Colonias la tiene en el 54 pero su disparo sale alto. Un minuto más tarde, despeje mal de Oscar que se la deja a Billy que desde fuera del área y sin portero pone el 4-0. Sigue el festival local y en el 64 es Leo el que se escapa, salida desesperada de Oscar, al que dribla Leo y su disparo a puerta vacía significa el 5-0. En el 69 despeje hacia atrás de la defensa capitalina, Leo roba el balón, se cuela hasta el fondo y finalmente pase atrás para que Manu coloque el definitivo 6-0.

Llegó el minuto fatídico en el 72 cuando la zaga de las Colonias cometió falta sobre el equipo local junto al círculo del área grande y cuando Billy procedía a sacar la falta el colegiado se va hacia la barrera y expulsa con roja directa a Javi, según pone en el acta por insultarlo. Este jugador empujó al colegiado y lo agarró por el cuello. Acto seguido el trencilla señaló el camino hacia los vestuarios, siendo inútil los intentos de delegados y entrenadores para que se reanudara el partido. Ahora le toca el turno al Comité de Competición el que diga la última palabra.

Es una pena que en un partido donde imperó la deportividad tuviera que terminar así. Destacar a todo el equipo local, sobre todo a Mandesi y por Las Colonias a Monje y Roble.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios