Baloncesto l Actualidad del CB Huelva

Pavel Ermolinski se rompe

  • Sufre una rotura fibrilar, a falta de la confirmación con las pruebas médicas

Pavel Ermolinski se rompe. A falta de la confirmación oficial con las pertinentes pruebas médicas, el joven jugador del Ciudad de Huelva sufre una rotura fibrilar en el bíceps femoral de una de sus piernas.

El islandés, que juega esta temporada en el conjunto onubense en calidad de cedido por el Unicaja Málaga, se produjo la lesión a los pocos minutos de comenzar el encuentro que disputaba su equipo el pasado miércoles en Santander, que acabó con el triunfo del Alerta Cantabria Lobos por 89-71.

Ermolinski, al entrar a canasta, se resbaló un poco e hizo un gesto extraño. Inmediatamente notó un fuerte dolor y tuvo que ser sustituido.

Su más que probable ausencia para el encuentro del próximo domingo deja a la plantilla del Ciudad de Huelva aún más cogida con alfileres. Pepe Rodríguez sólo puede contar con ocho jugadores profesionales para enfrentarse al Alicante Costa Blanca, en un encuentro correspondiente a la vigésimo séptima jornada de la Adecco LEB Oro, que comenzará a las 20.00 horas en el Palacio de los Deportes de la capital onubense.

El panorama, ya de por sí desolador, se complica aún más si se tiene en cuenta que los dos jugadores extracomunitarios del equipo: el nigeriano Ugonna Onyekwe y el estadounidense Cameron Bennerman no se encuentran en plenitud de condiciones físicas y no pueden participar con normalidad en las sesiones de trabajo programadas por el cuerpo técnico. Ambos acaban de superar unas largas lesiones: Onyekwe una intervención quirúrgica en la rodilla y Bennerman una grave lesión de tobillo que le hizo salir de su anterior equipo. Este es precisamente el Alicante, con el que había disputado 14 encuentros.

El conjunto alicantino, que se encuentra situado en la tercera plaza de la clasificación, está dirigido por un viejo conocido de los aficionados onubenses: Joaquín Costa, quien entrenó al CB Huelva durante tres temporadas y media. Será la primera vez que Quim se siente en el banquillo visitante del Palacio de Deportes desde que se marchó de Huelva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios