Pau Gasol desmiente una oferta del Barcelona

El pívot español Pau Gasol, que hizo historia en el Toyota Center de Houston al llegar a los 500 dobles-dobles como profesional y lo celebró con triunfo (100-103) de los Bulls de Chicago ante los Rockets, negó que haya recibido una oferta para volver a España.

A la pregunta sobre la información aparecida en varios medios de comunicación sobre una supuesta oferta del Barcelona, Gasol respondió sonriente: "A mí qué me cuentas". "Estoy igual de sorprendido que vosotros. Nada más", comentó el mayor de los hermanos Gasol. "Ahora toca seguir luchando para acabar la temporada lo mejor posible con Chicago".

El jugador de Sant Boi, que se formó y triunfó con el Barcelona antes de llegar a la NBA, donde también ha hecho historia con dos títulos de liga, agradeció que haya interés por su persona. "Siempre agradezco el interés y el deseo, pero no sé si es verdad o es mentira, no tengo ni idea", señaló. A la pregunta de Efe de si existe una oferta para volver a España, Gasol dijo: "¿Dónde está? A lo mejor te ha llegado a ti".

Cuando Efe le preguntó, que si existiese esa oferta estaría dispuesto a considerarla, Pau Gasol dijo: "Considero todas las ofertas en la vida y luego decido, nada más. No hay muchas más vueltas que darle. A mí, de momento, no me ha llegado ninguna oferta"; pero síreiteró que le haría ilusión volver al baloncesto español.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios