ciclismo

Paterna arrasa en la Gala del Ciclismo Onubense

  • Amparo Domínguez, José David Ortiz, Alberto Menudo, Ismael Santiago y Manuel Martín, campeones

Los representantes de Paterna logran varios podios en la Gala provincial. Los representantes de Paterna logran varios podios en la Gala provincial.

Los representantes de Paterna logran varios podios en la Gala provincial. / h. información

Paterna destacó en la Gala del Ciclismo Onubense celebrada recientemente en el cine teatro Juan Cobos Wilkins de Minas de Riotinto. De los 160 deportistas premiados en los puestos de honor de los diferentes circuitos provinciales de ciclismo de Huelva, muchos de ellos fueron de Paterna del Campo, hecho que una vez más demuestra la buena salud del ciclismo en la localidad, la cual se alza como templo del ciclismo de montaña, por motivos de sobra conocidos, eventos de renombre como su ruta y su rally, clubes de solera ciclista y fundadores del Circuito Provincial como el Cañonazo, clubes con una visión ciclista de ocio y disfrute, como el Resacón y las Panteras, y otros de auge del ciclismo federado con una escuela y equipo dentro de su haber es el Club Recreativo Paterna.

El Club Recreativo Paterna recibió una placa conmemorativa por su labor en el fomento del ciclismo, hecho en el que ha pesado sobre todo el buen hacer de los componentes de su escuela Pinguete Bike Team.

Los alumnos galardonados en la Gala por parte de la escuela fueron en la categoría gymkhana Aarón Salazar (3º clasificado) y Amparo Domínguez (1ª); en infantil Alberto Menudo (1º); en cadete Raúl Vázquez (3º) y Nuria Gabarro (3ª en rally), y Jesús Rodríguez (2º en media maratón); en júnior José David Ortiz (1º).

Destacar la actuación de ciclistas de la localidad pertenecientes a otros equipos como Ismael Santiago Medina (sub-23 del Suraventura Bikes, galardonado como 2º clasificado en rally y como ganador en media maratón); Iván Carrillo Justel (subcampeón en media maratón, categoría sub-23) y Manuel Martín Gabarro (ganador en media maratón en júnior), ambos del Floresbike Equipo de Competición.

Por último, parte del CC el Cañoñazo brillaron en la Gala Miguel Fernández Salazar (3º en maratón en categoría sub-23), Hortensia Gabarro (2ª en media maratón en categoría máster 30) y Nuria Bermúdez Rosa (3ª en maratón en máster 40).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios