Deportes

Pasa por encima

  • El Eibar supera con contundencia a un peleón Almería A los dos minutos ya ganaban con gol de Piovaccari

El Eibar goleó al Almería 5-2 en un partido bonito para el espectador en el que los dos equipos estuvieron mejor en ataque que en defensa. Los guipuzcoanos, que firmaron su mejor encuentro en Primera División y lograron su segundo triunfo en casa, se adelantaron pronto en el marcador, lo que ocurre por vez primera en su campo, llegándose al descanso con un claro 3-1.

En el minuto 2 llegó el gol tempranero de Piovaccari, que marcó con la izquierda tras hacer un recorte a un defensa, en la primera ocasión de un partido pasado por agua. El Almería reaccionó, pero fue Saúl Berjón quien puso el 2-0 en el luminoso. Berjón golpeó con la derecha y se introdujo en la meta de Rubén Martínez tras rebotar en un defensa. La jugada se inició con un robo de balón en el centro del campo. Poco después, los guipuzcoanos volvieron a marcar al cabecear Albentosa un saque de esquina. Antes del descanso acertó Soriano, que acababa de entrar por Thievy, y aprovechó un balón suelto en el segundo palo para anotar el 3-1.

El 4-1 fue obra del defensa Raúl Navas, que cabeceó en el segundo palo un saque de esquina botado por Manu del Moral. Poco después, el Eibar hizo el 5-1 gracias a un golazo de Capa, cuyo tiro entró por la escuadra, a pase de Del Moral. Sin embargo, el Almería no se rindió y Edgar marcó de volea en el segundo palo el 5-2, un bonito tanto. Además, Corona pudo acortar distancias con un tiro de lejos que dio en el larguero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios