vela spain kiteboarding league

Participación de primer nivel en Ayamonte

  • Esta espectacular prueba se disputará en la playa de Isla Canela desde el 29 de abril al 1 de mayo

Parte de los mejores especialistas nacionales y del mundo de kiteboarding competirán en Ayamonte. Parte de los mejores especialistas nacionales y del mundo de kiteboarding competirán en Ayamonte.

Parte de los mejores especialistas nacionales y del mundo de kiteboarding competirán en Ayamonte. / h. información

Ayamonte va ultimando los preparativos para la organización de la primera prueba de la Spain Boarding League, que se va a celebrar en la playa de Isla Canela del 29 de abril al 1 de mayo.

Está confirmada la asistencia de los mejores riders nacionales, y un total de 8 distribuidores, que vendrán a presentar todas las novedades 2018 de sus mejores marcas.

Se ha cerrado ya la presencia de Nuno Stru Figueiredo, que acaba de conseguir el récord mundial de la ola más grande jamás surfeada con cometa, que vendrá a presentar su video y contar su experiencia además de firmar autógrafos al público.

La organización trabaja intensamente para contar con Liam Whaley y Rita Arnaus, los mejores riders españoles a nivel internacional. Liam ha sido campeón del mundo en 2015 y dos veces subcampeón (2016 y 2017 ), además de haber quedado 2º en la prueba más radical de nuestro deporte hace un mes, el Red Bull King of the Air. Paralelamente está diseñando todo un programa de actividades recreativas, lúdicas y deportivas para poder acercar este deporte al pueblo de Ayamonte, con el objeto de que se conozca por una gran mayoría de la población, así como para atraer a un numeroso público al evento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios