Recreativo

Pampa Calvo, Zahínos, Edu Moya, Beto y Marco Ruben, bajas ante el Levante

  • Volvieron a entrenarse hoy Martín Cáceres, Quique Álvarez, Camuñas y Sinama Pongolle.

Los jugadores Pampa Calvo y Zahínos, lesionados, y los sancionados Edu Moya, Beto y Marco Ruben serán baja en el Recreativo de Huelva para jugar contra el Levante.

La plantilla recreativista se concentrará mañana por la tarde para aislarse del ambiente previo al encuentro y se concentrarán en un hotel de El Rompido (Cartaya).

Volvieron a entrenarse hoy los defensas Martín Cáceres, que padecía molestias musculares; Quique Álvarez, que arrastraba problemas en la rodilla izquierda; el centrocampista Javier Camuñas, con molestias en un gemelo y el delantero Sinama Pongolle.

El centrocampista portugués Carlos Martins acudió esta mañana a un centro médico sevillano donde ha sido vacunado siguiendo las recomendaciones de la UEFA, por lo que se espera forme parte del grupo de seleccionados lusitanos para la próxima Eurocopa.

Por otra parte la Federación de Peñas del Recreativo han pedido a los ciudadanos onubenses que engalanen las ventanas y balcones con banderas y motivos azul y blanco en señal de apoyo al equipo y la presencia masiva de aficionados en los graderíos del estadio Nuevo Colombino.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios