Deportes

Pampa Calvo, Ersen Martin y Marco Ruben, recuperados

  • Los jugadores recibieron ayer el alta médica y se ejercitaron con el resto del grupo con normalidad

Recuperados. Pampa Calvo, Ersen Martin y Marco Ruben han recibido el alta médica y ayer pudieron ejercitarse con normalidad junto al resto de sus compañeros, lo que anima a pensar que estarán a disposición de Manolo Zambrano para el partido ante el Athletic.

Sólo Zahinos fue el único integrante ayer en la enfermería albiazul. El jugador albiazul padece una sobrecarga en el recto anterior pero su lesión no reviste en principio problema alguno ni pone en peligro su participación en el encuentro del domingo, tal y como lo confirmaba la resonancia a la que ayer fue sometido.

Por otro lado, Sinama protagonizó el martes el susto de la semana después de recibir un golpe en el tobillo durante el partido que disputó con la selección francesa ante Mali. La jugada tuvo lugar poco antes del descanso tras una falta cometida por el guardameta africano sobre el atacante albiazul, que así fue objeto de penalti y éste supuso el segundo tanto galo. El ariete fue sometido a una resonancia, que descartó cualquier tipo de lesión.

El Consejo de Administración del Decano se puso inmediatamente en contacto con el jugador al término del partido para interesarse por su estado tras el golpe recibido. Además, le felicitó por su actuación ya que fue el más destacado de su selección, anotando el tercer gol de su país en una brillante intervención de cabeza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios