Fútbol l Regional Preferente

En Palos pudo ganar cualquiera

  • El Pinzón tuvo dos ocasiones en los minutos finales, pero perdonó al Bollullos

El Pinzón no pudo recortar las distancias con el líder Tharsis, y sumó también un empate sin goles ante un Bollullos que sigue sin conocer la victoria a domicilio.

Ambos equipos afrontaban el choque con idénticos guarismos (30 goles a favor y 20 en contra), y separados sólo por un punto, pero no tuvieron su día ante la portería contraria, acabando el choque con un merecido reparto de puntos.

El encuentro comenzó con un Pinzón algo más suelto, con más dominio pero sin llegadas con peligro. Ambos equipos mantenían una dura lucha por el control del centro del campo, lo que impedía que se viera buen fútbol, por lo que las ocasiones escaseaban, llegándose al descanso con el 0-0 inicial.

En el segundo tiempo el conjunto palermo salió con más ganas y creó alguna oportunidad de gol, pero sin suerte en el remate. El Bollullos buscaba algún contragolpe para ponerse por delante y a punto estuvo de lograrlo, pero el meta Abraham se mostró muy seguro bajo los palos, abortando todo el peligro que le llegaba.

En los minutos finales el Pinzón encerró a los visitantes en su campo, y en el 90' José casi logra el tanto de la victoria, pero su remate salió rozando el palo. Y en el 94', otra ocasión local, de nuevo por medio de José, que remata, el balón da en el poste y se marcha fuera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios