Las Palmas amarga a Ayestarán

  • El nuevo técnico ché sufre una derrota ante el vendaval canario

El nuevo Valencia de Paco Ayestarán se vio superado por un vendaval de fútbol en la isla, ante una Unión Deportiva Las Palmas que le remontó en la segunda parte con un juego desbocado el gol que le había regalado nada más iniciarse el partido.

La primera parte quedó marcada con un fallo mayúsculo y tempranero del guardameta Javi Varas, al intentar hacer un recorte dentro del área en la circulación del balón y perderlo ante Rodrigo, quien marcó a puerta vacía.

La segunda parte comenzó igual que la primera, con una jugada decisiva en el minuto 3, un penalti por agarrón de Javi Fuego a Tana, en la que el valencianista pudo haber visto la segunda amarilla.

Viera lanzó la pena máxima con su habitual tranquilidad por el centro, y Alves llegó a tocar con la pierna derecha el balón, que acabó entrando en la portería como también pudo quedar fuera. El empate impulsó a los amarillos, ya reencontrados con su fútbol fluido y desbocados por momentos, con un fútbol impropio de un equipo que lucha por salvarse.

Apareció Alves para mantener con aire a su equipo, con paradas a disparos de Willian José y Tana, pero nada pudo hacer el brasileño ante un despeje de Santos que dio en Mustafi y acabó batiéndole.

Espanyol: Javi Varas; David García, Lemos, Aythami, Dani Castellano; Roque; El Zhar (Vicente Gómez, 70'), Tana, Jonathan Viera (Araujo, 75'), Momo (Montoro, 83'); y Willian José. Valencia: Diego Alves; Barragán, Mustafi, Santos, Siqueira; Dani Parejo, Danilo (Feghouli, 62'), Javi Fuego, Piatti (André Gomes, 68'); Rodrigo y Paco Alcácer (Negredo, 81'). Goles: 0-1 (3') Rodrigo. 1-1 (50') Jonathan Viera, de penalti. 2-1 (64') Mustafi, en propia puerta. Árbitro: Pérez Montero (andaluz). Amonestó a Willian José, Roque Mesa, Barragán, Piatti, Javi Fuego y Mustafi. Incidencias: Estadio de Gran Canaria. 27.041 espectadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios