división de honor andaluza

La Palma regresa de vacío en su visita al Chiclana Industrial

Los jugadores del Chiclana Industrial celebran uno de sus goles. Los jugadores del Chiclana Industrial celebran uno de sus goles.

Los jugadores del Chiclana Industrial celebran uno de sus goles. / c.i.

La Palma regresa de vacío de su visita al Chiclana Industrial. El conjunto local logró una contundente victoria en El Fontanal más de tres meses después de su anterior triunfo en casa.

Los chicos de Bolli se impusieron ayer a La Palma con un incontestable 3-0, firmado por Dani Guerrero y Manolito (junto al tanto en propia puerta del visitante Manolo). Excelso el primero, que se reencontraba con el gol a lo grande, e iluminado el segundo, que ha revolucionado el equipo con su actuación en los últimos partidos.

La incesante lluvia de estos días dio tregua para no deslucir un encuentro casi perfecto de los rojinegros, que ayer salieron con una equipación azul.

Volcado desde el inicio y siendo el que mandaba, el Industrial se adelantó en el 35 tras un extraordinario centro de Dani Guerrero desde la izquierda para Manolito, que clavó un autopase y disparó desde la frontal, libre de marca.

Tras el descanso, fue el primero, aprovechando un balón en el interior del área en el 62', el que anotó el 2-0 casi sin ángulo en el primer palo.

El broche de oro lo puso el propio Dani, con un remate cruzado después de una internada por la banda, que pegó en la madera y cuyo rechace empujó con infortunio Manolo hacia su propia puerta haciendo el 3-0 definitivo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios