Deportes

La Palma, a ejercer de 'matagigante' frente al Chiclana

  • La Olimpica tratará de recuperar crédito en San Fernando y el Hinojos no hará concesiones al Olont

Después de tumbar a domicilio a la Olímpica Valverdeña, La Palma saldrá a ejercer de matagigante en el enfrentamiento que mantendrá con el Chiclana. El equipo palmerino sigue empeñado en acabar lo más arriba posible, y seguro que se multiplicará frente al segundo clasificado y serio aspirante al ascenso de categoría.

A tenor de los datos que ambos contendientes presentan en la tabla clasificatoria, se perfila más que interesante. Los palmerinos andan muy fuertes en casa, lo ratifica el hecho de que sólo han perdido dos partidos y empatado tres. Pero ante ellos tendrá a un Chiclana que también tiene un buen curriculum como visitante, pues no en vano solamente cayeron derrotados ante dos rivales, Recre B, 3-0, y Los Cortijillos por 1-0.

Pensando en recuperar crédito de cara a los puestos que permiten optar al salto de categoría, saltará la Olímpica Valverdeña al feudo de un Sporting San Fernando que reflejará sobre la cancha de juego lo mucho que se juega. Los valverdeños encararán el envite enrabietados y bien mentalizados para tratar de cerrar la herida del zarpazo que les dio el pasado fin de semana La Palma.

Por lo que concierne a la Regional Preferente, Hinojos y Olont disputarán en la noche de hoy, 21.30 horas y a las órdenes del onubense Melo Domínguez, un partido de vital trascendencia de cara al pretendido tercer puesto que persiguen los dos equipos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios