La Palma mete la directa con la tercera victoria consecutiva

Los jugadores de La Palma, durante un partido de esta temporada. Los jugadores de La Palma, durante un partido de esta temporada.

Los jugadores de La Palma, durante un partido de esta temporada. / a. domínguez

La Palma atraviesa por su mejor momento de juego de toda la temporada y ayer lo confirmó sumando una nueva victoria a su casillero. Los condales fueron superiores en todo momento al Estrella San Agustín de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) e hicieron patente su superioridad con los goles anotados por Galleti, Chía y Mele.

El conjunto condal ha encontrado el camino y ayer sumó la tercera victoria consecutiva (segunda como visitante) y lo hizo de forma convincente, manteniendo la buena línea que viene mostrando en sus últimos compromisos. Además, fue el tercer partido seguido anotando tres goles, tras ganar con anterioridad al Rota (3-2) y al Antoniano (3-0).

El conjunto de Aurelio Santos salió mejor sobre el terreno de juego y pasada la media hora tuvo premio a su mejor fútbol con el tanto de Galleti con el que se llegó al descanso.

En la reanudación, en diez minutos La Palma dejó el choque sentenciado con los tantos de Chía y Mele en los minutos 65 y 75, logrando el equipo local el tanto del honor en las postrimerías, sin que peligrara el triunfo visitante.

La Palma se queda ahora en la zona media/alta de la tabla con 29 puntos y deja en problemas a un Estrella San Agustín que sumó su segunda derrota seguida y se queda cuarto por la cola.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios