bádminton liga nacional de división de honor

Paco Ojeda: "El equipo ha sabido reaccionar"

  • Nerea Ivorra destaca que "ha sido un encuentro muy igualado, igual que será la vuelta" el 7 de abril

El IES La Orden posa justo al acabar su duelo con el Rinconada. El IES La Orden posa justo al acabar su duelo con el Rinconada.

El IES La Orden posa justo al acabar su duelo con el Rinconada. / m. mojarro

El Recreativo IES La Orden dio un paso de gigante para revalidar el título en la máxima categoría al imponerse en Sevilla al Rinconada por 3-4, remontando un 3-0 adverso ya que los hispalenses conquistaron los tres primeros duelos, los de dobles. La reacción albiazul llegó en los individuales, arrasando con un rotundo 4-0.

Paco Ojeda, entrenador del club onubense, declaró que "el Rinconada ha basado su éxito en los dobles durante toda la temporada y en este encuentro lo ha demostrado superándonos en los tres primeros partidos, que era algo que no había conseguido en la fase regular. Esta situación ha marcado el duelo; sin embargo, el equipo ha sabido reaccionar y gestionar las emociones negativas para transformarlas en ganas de luchar, y finalmente lo hemos conseguido con el partido estrella de Nerea Ivorra. También lo hemos hecho junto al apoyo de la afición, siempre importante en estos partidos. Nos queda una vuelta dura el sábado 7 de abril, pero lo daremos todo".

Por su parte, Nerea Ivorra, señaló que "todos los partidos han sido importantes porque hemos trabajado cada punto hasta el último momento, y a pesar de perder los dobles, hemos obtenido la victoria necesaria en los individuales. Este ha sido un encuentro muy igualado, al igual que lo será la vuelta, pero vamos a por todas", comentó la jugadora del Recreativo IES La Orden.

El campeón de la Liga Nacional de División de Honor 2017-2018 se resolverá en el encuentro de vuelta que tendrá lugar en el Polideportivo Andrés Estrada de Huelva el sábado 7 de abril desde las 17:30. Tras el espectáculo vivido en la ida todo puede pasar en la pista onubense con dos equipos confiados de sus opciones para levantar la copa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios