Peña Internauta

Paco Bayo reiterará hoy que deja la presidencia

  • El consejo de administración dará una rueda de prensa a las 12.30 horas

Francisco Bayo reiterará hoy, salvo sorpresa mayúscula, que abandona la presidencia del Ciudad de Huelva. El empresario onubense anunció el pasado viernes, tras el partido frente a Los Barrios, su dimisión irrevocable tras cinco años al frente de la entidad.

En la reunión del consejo de administración del pasado lunes el resto de los componentes de la directiva intentaron convencer a Bayo para que recapacitase y cambiara su postura, pero el presidente se mantuvo firme en su decisión, aduciendo que se encuentra "cansado y quemado". No obstante se dio un compás de espera hasta hoy.

La crisis económica que atraviesa la entidad y el retraso en la llegada de los patrocinios de Cajasol y el Ayuntamiento de Huelva han llevado al empresario a dar este paso. Ahora queda la incógnita de saber qué sucederá con el resto de los consejeros, que podrían abandonar también el club. Hoy se desvelarán los interrogantes, durante la rueda de prensa que ofrecerán a partir de las 12.30 horas.

Convocatoria para dar ánimos al CB Huelva, hoy en el Palacio

Los jugadores y el cuerpo técnico del CB Huelva recibirán muestras de apoyo de la afición onubense, durante el entrenamiento que efectuará el equipo esta tarde en el Palacio de los Deportes desde las 19.00 horas.

Esta es una iniciativa de la Peña Internauta #Recre que desea apoyar al CB Huelva en la situación tan complicada en la que se encuentra. Para ello convocamos a todos los onubenses a los que les duele lo suyo y quieren luchar por que no se pierda una seña de identidad de la ciudad". Su nota finaliza con un mensaje optimista: "juntos conseguiremos que el club continúe su andadura".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios