Deportes

Pablo Abián y Haideé Ojeda llegan a tiempo para la reválida de Oviedo

  • El polideportivo de Gibraleón acoge el próximo sábado 13 de diciembre el I Encuentro Provincial

Los volantistas Pablo Abián y Haideé Ojeda se sumarán hoy a la expedición del Recreativo Bádminton IES La Orden, que a partir de las 17:30 se enfrentará a C.B Oviedo en la séptima jornada correspondiente al Grupo A de Liga Nacional de División de Honor. Abián y Ojeda, recientemente eliminados en el Abierto de Irlanda, se convierten así en refuerzos de lujo para el conjunto albiazul, que aparcará su delicada situación económica para centrarse en lo deportivo con el reto de devolverle la moneda al equipo ovetense tras el 3-4 encajado en Huelva.

No lo tendrá fácil, sin embargo, el equipo de Paco Ojeda ante el líder, que no ha cedido ningún encuentro de los seis jugados hasta ahora y tan solo ha caído en seis partidos de los 42 jugados.

Por otra parte, Gibraleón acogerá el próximo día 13 el I Encuentro Provincial de Bádminton, organizado conjuntamente por la Diputación de Huelva y la Federación Andaluza de Bádminton, y con la colaboración del ayuntamiento olontense. La jornada, enmarcada dentro de las actividades de La provincia en Juego, comenzará a las 10:00 en el Polideportivo Municipal con la participación de más de 60 deportistas de la localidad anfitriona y de otros municipios de la provincia onubense.

La competición en las modalidades individual y dobles va destinadas a todas las categorías, desde benjamín a juvenil, disputándose los encuentros en seis pistas. Las inscripciones deben realizarse antes del miércoles 10 y los interesados pueden informarse en el 959 300 818.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios