Balonmano l Primera Nacional

El PAN vuelve a ser ganador

  • El cuadro moguereño se deshizo con autoridad del UCAM para sumar la sexta

El Pedro Alonso Niño de Moguer no tuvo problemas para sumar su sexta victoria en la Liga en el partido que le midió ayer al Eliocroca UCAM en Lorca (Murcia). Con ésta, el conjunto amarillo puso fin a una etapa marcada por cuatro derrotas consecutivas y un empate, el de la pasada semana frente al Petrer alicantino.

La victoria de los moguereños fue clara y sin paliativos, basada en la superioridad de su juego, evidente desde los primeros minutos, en los que salieron con la clara intención de ganar.

Manejaron el juego sin dejar muchas opciones a los murcianos, que únicamente se acercaron en el marcador en el ecuador de la primera mitad (6-7, minuto 15). La fuerte defensa y el acierto en el ataque determinaron el dominio amarillo desde el primer momento del encuentro.

En el buen juego onubense, que llevó al Pedro Alonso Niño a una ventaja de siete goles al descanso (9-16), destacó la aportación anotadora de Sergio Cruzado, referente ofensivo amarillo con sus ocho tantos.

El UCAM, por su parte, poco podía hacer para frenar el empuje moguereño tras la reanudación. Ni la expulsión de dos de sus jugadores (Ramón Xexús, con tarjeta roja en el 19') pudo empañar el dominio del Pedro Alonso Niño, contundente al margen de la merma en las filas murcianas.

La recta final del encuentro fue un paseo para el cuadro moguereño, en el que el técnico Fernando Castello aprovechó para hacer algunas pruebas, dada la rendición total en las filas locales. La ventaja final de 12 goles en el resultado lo dice todo del transcurso del choque a favor de los amarillos.

El objetivo ahora es volver a ganar en casa la próxima semana al líder Universidad de Granada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios