Deportes

El PAN se juega algo más que dos puntos

  • El conjunto moguereño podrá contar con Emilio León y con el francés Diarra para medirse hoy en Málaga al Aldemar

Casi sin tiempo para descansar, el Pedro Alonso Niño vuelve esta tarde (18.30 horas) a la competición tras el encuentro jugado el jueves frente al Ceuta. En esta ocasión visita al Aldemar (siendo el tercer partido que jugará en una semana) dentro de la 21ª jornada de Liga.

En la pista malagueña van a estar en juego algo más de dos puntos, el marcar distancias con el resto de rivales, uno, el equipo local, segundo clasificado con 31 puntos a uno del líder Granada, o igualar a puntos con el propio Aldemar, el cuadro moguereño, tercero con 29.

El equipo moguereño va a contar de nuevo con Emilio León, quien por sanción no jugó contra el Ceuta, y el francés Diarra, que debutará esta tarde con la camiseta amarilla. Por lo demás, todos los jugadores -a pesar de las lesiones- van a estar disponibles para el encuentro, que anoche tenía previsto preparar Fernando Castelló con una sesión suave de recuperación y conceptos teóricos, con objeto de no castigar más a la plantilla y dar el máximo descanso a los jugadores.

Enfrente va a tener el Pedro Alonso Niño a un equipo que si bien viene realizando una campaña muy regular, en las últimas semanas ha sufrido varios reveses, como la derrota en Granada, el empate en casa frente al Badajoz, y la victoria por la mínima la semana pasada en la cancha del Puertollano, en un partido donde tuvo que empelarse a fondo hasta el final para sumar los dos puntos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios