Balonmano l Copa de Andalucía

El PAN Moguer transmite muy buenas sensaciones

  • Clara victoria ante el Ángel Ximénez, equipo de la División de Honor Plata

El Club Balonmano Pedro Alonso Niño de Moguer transmite buenas sensaciones. El conjunto amarillo ganó ayer en su primer partido de la Copa Andalucía de Balonmano 2009 frente al Ángel Ximénez (30-24). Los chicos de Fernando Castelló superaron su primer escollo importante de la pretemporada, ya que el conjunto cordobés de Puente Genil también competirá en la División de Honor Plata esta campaña.

El técnico moguereño reconoce que, "aunque siempre gusta ganar, lógicamente, me quedo con lo que el equipo me está demostrando a nivel táctico, físico y de conjunto".

Y es que parece que el acoplamiento de las nuevas incorporaciones con el bloque que se mantiene de la temporada pasada está siendo más rápido de lo que en un principio cabía esperar.

Aunque el partido se desarrolló con las imprecisiones habituales a estas alturas de la pretemporada, Castelló admite que "nos vamos acercando al punto".

La escuadra amarilla mantuvo un nivel bastante aceptable en la portería con el lituano Biras y el francés Galas, propiciando numerosos contraataques que permiten al cuadro moguereño jugar como le gusta: corriendo. Sin embargo, otro lituano, Valdas Jarukas, ha llegado al equipo a ofrecer más repertorio al ataque del PAN y ayer volvió a marcar cuatro goles.

La satisfacción del técnico también deriva del buen equipo que tenía enfrente, que volvía a Moguer con los paisanos Ollero y Molina entre sus filas. De todas maneras, Castelló no quiere que la autocomplacencia inunde el vestuario. "Tenemos mucho camino por recorrer aún; esta defensa hay que trabajarla aún más", concluye.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios