Balonmano

El PAN Moguer se mete en la lucha por el ascenso

El Club Balonmano Pedro Alonso Niño de Moguer tiene todas las de la ley para ser uno de los dos equipos que disputen la fase de ascenso a Primera Nacional. La primera plaza la ocupa el Benalmádena pero la segunda aún no tiene dueño y la victoria por 31-20 del conjunto amarillo y el resto de resultados de la jornada dan opciones a los de Ventura Vivas, que ya son terceros.

El equipo de Moguer logró ante el Balonmano Nazareno su segunda victoria más contundente de la temporada tras el 36-23 que asestó a Montequinto. En este encuentro los amarillos dominaron el duelo de principio a fin y demostraron el gran nivel de forma que atraviesan ahora, confirmando el partidazo realizado ante el líder y saldado con un empate.

El equipo moguereño alcanza la tercera plaza tras vencer (31-20) al Nazareno

Un 5-1 en 10 minutos de juego fue el brillante arranque que firmaron los amarillos, que apoyados por su afición mantuvieron la renta con un 9-5 en el minuto 20. Poco después reaccionó su rival para colocarse 9-6, pero finalmente en el descanso logró irse cinco goles arriba, 12-7.

En la segunda parte un parcial de 3-0 le sirvió para ampliar aún más la renta y elevarla a los ocho goles (15-7), distancia que se vio reducida posteriormente. A falta de 15 minutos el PAN Moguer ganaba de seis (19-13).

En los diez minutos finales la victoria estaba en la mano pero los jugadores moguereños no levantaron el pie y continuaron remando hacia una victoria contundente. De los siete tantos de diferencia (22-14) se pasó a los 9 (24-15) y siguió la progresión en los últimos compases hasta el 31-20 definitivo.

Con esta victoria el PAN Moguer es tercero con 16 puntos, a seis de Pozoblanco, al que tiene el gol average ganado. Se ha aprovechado de la derrota de Mijas ante Pozoblanco 29-38 y de la de Palma del Río en la cancha del San Fernando 27-21.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios