Deportes

El PAN Fresón de Moguer solventa su primer envite

  • Eliminó en octavos de final al Bm Lebrija tras imponerse en el partido de vuelta por 33-28

El Club Balonmano Pedro Alonso Niño de Moguer sigue cosechando éxitos esta temporada. A la gran campaña que viene realizando el primer equipo hay que añadir el título provincial conseguido con claridad por el filial, Fresón de Moguer PAN, que le ha permitido jugar una fase de ascenso a Segunda cuya primera eliminatoria superó con claridad el pasado domingo después de ganar 33-28 al Bm Lebrija. Con este resultado superó los 4 goles de desventaja del encuentro de ida, que ganó el cuadro sevillano (34-30).

El equipo moguereño fue durante todo el choque muy superior, y tuvo encauzada la eliminatoria desde el 9', primera ocasión en la que igualaba los 4 goles, 6-2.

Una gran defensa de todo el equipo -con Fran destacado bajos palos- y un ataque con una buena circulación de balón -con Máximo y Peter, referentes- dieron al cuadro amarillo el control antes de llegar al primer cuarto.

La manifiesta superioridad local se reflejaba en un 21-13 al descanso. Pero un mal inicio de la segunda parte iba a dar al Lebrija un parcial de 0-5 y alcanzar un preocupante 21-18. Ocho minutos tardó en hacer el primer gol el conjunto moguereño en la segunda parte, tras lo que volvió a tomar las riendas y solventar el pase.

Superada la primera eliminatoria de octavos de final, en cuartos tendrá que medirse el PAN Fresón de Moguer al Mijas, cuyo primer partido se jugará el sábado 29 en la pista malagueña.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios