Deportes

El PAN Fresón de Moguer inicia el 'asalto' en Lebrija

Los éxitos para el Pedro Alonso Niño de Moguer no se ciñen esta temporada sólo al primer equipo. El segundo, Pedro Alonso Niño Fresón de Moguer, finalizaba recientemente la Liga Provincial de forma brillante, siendo el campeón con un solo partido perdido, en la pista del 2º clasificado, el Nerva.

El cuadro moguereño (que entrena el que fuera jugador de la primera plantilla durante algunas temporadas, Fidel Márquez), se ha reforzado para la fase de ascenso con las incorporaciones de Peter Salamon -la pasada campaña en el conjunto de Primera División, del que fichó por el Melilla, para volver de nuevo a la localidad juanramoniana-, y Agustín Moya -jugador con gran experiencia, ya que también ha formado parte durante varias temporadas del primer equipo, con el que este año ha formado parte de varias convocatorias. Ambos se suman a una plantilla que cuenta con varios jugadores más que han militado en 1ª División.

Al Pedro Alonso Niño-Fresón de Moguer le queda un difícil camino hasta lograr el ascenso a Segunda, camino que los moguereños inician con una gran moral e ilusión por el trabajo ya realizado.

El equipo comenzará con una primera eliminatoria a doble vuelta mañana sábado a partir de las 19.00 horas en la pista del Lebrija, segundo clasificado de la Liga Provincial de Sevilla. El segundo encuentro se jugará en Moguer el próximo fin de semana en el pabellón Zenobia. Si supera al Lebrija, el conjunto moguereño se enfrentará también a doble vuelta y con el primer partido a domicilio, al vencedor de la eliminatoria Jerez Fuengirola, y así sucesivamente hasta llegar a la fase final de la que saldrán los dos equipos que directamente ascenderán a Segunda.

La plantilla del Pedro Alonso Niño Fresón de Moguer, que entrena Fidel Márquez, la integran Francisco Garrido, Daniel Domínguez, Rafael López, Alejandro García, Máximo Gutiérrez, José Manuel Domínguez, Adrián Bahamonde, Eloy Raposo, David Cruz, Manuel Morales, Luis Manuel Ramos, Daniel Orta, Raúl Rodríguez, Hassan Chaara y Alberto Pérez Ventana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios