Primera División

La Orden B disputa este domingo el primer asalto por la permanencia

  • El Diego Lobato acoge (11:30) el partido de ida de la eliminatoria ante el conjunto balear del Palma

El equipo B del Club de Bádminton del IES La Orden jugará este domingo (11:30, polideportivo Diego Lobato) ante el conjunto balear del Palma el encuentro de ida de la segunda eliminatoria de los play off para evitar el descenso.

La eliminatoria se presenta con buenas opciones para los filiales del IES La Orden, que ya en la fase regular ganaron al Palma por un claro 6-1, lo que permite a los onubenses soñar con un resultado positivo que les permita afrontar el encuentro de vuelta con una amplia ventaja en la eliminatoria.

Los jugadores más importantes para el conjunto balear son los daneses Henrik Wahlstrom y Malene Wahlstrom, así como los españoles Eric Navarro y Lucía Expósito, en los que basan la mayor parte de sus partidos ganados. Otros jugadores habituales en sus alineaciones con Gloria Pons, Tamara Ojeda, Adam Mcgeoch y Yuka Simón.

Los onubenses se han marcado como objetivo conseguir la victoria en los partidos de dobles para afrontar los individuales con tranquilidad, e intentar dejar esta eliminatoria los más encarrilada posible. La concentración en los entrenamientos ha sido máxima durante estas dos semanas para afrontar el encuentro al 100% y sin ninguna confianza, pese a la teórica superioridad onubense.

Ricardo Fernández tendrá a su disposición a toda la plantilla para esta jornada, con la excepción de Cinta Esquivel, que se desplaza a Almería a disputar un torneo del Circuito Nacional puntuable para el Campeonato de España.

La convocatoria del IES La Orden la forman David Domínguez, Chus Cebey, Manuel Pego, Pablo Domínguez, Manuel Jesús Gómez, Alejandro Rodríguez, Andrea Márquez, Katia Panadero, Belén Rodríguez y Mónica Sanz, junto con el entrenador Ricardo Abel Fernández Garfia y el delegado Alejandro Núñez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios