Bádminton l División de Honor, Primera División y Liga Andaluza

La Orden defiende su liderato

  • La escuadra onubense visita mañana al Torrejón Saglás Paracuellos madrileño

Defiende su liderato. El Club de Bádminton del IES La Orden se enfrenta mañana al Torrejón Saglás Paracuellos, en un encuentro de la séptima jornada de la Liga Nacional de División de Honor, que se disputará a partir de las 10:30 en el polideportivo Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz (Madrid). Esta cita se presume decisiva para que la escuadra onubense ocupe definitivamente la primera plaza del grupo B. El Paracuellos es el segundo clasificado con 15 puntos (tres menos que la escuadra onubense).

El IES La Orden cuenta sus encuentros por victorias en esta temporada y ha vencido al Paracuellos en sus últimos tres enfrentamientos por lo que a buen seguro los madrileños intentarán sacarse la espinita en su casa. Sin embargo, a pesar de la presencia de los galeses Richard Vaughan y Sarah Thomas y de contar con la joven Beatriz Corrales, la experimentada Patricia Pérez y el escocés Alistair Casey y sobre todo el incombustible Sergio Llopis, los del IES La Orden parten hacia Madrid con el objetivo de conseguir la victoria, que los colocaría en una privilegiada posición para afrontar la clasificación para las semifinales.

A buen seguro mañana se verán enfrentamientos espectaculares como puede ser nuevamente el individual masculino Winarto-Vaughan, los dobles masculinos Casey-Llopis ante Ojeda-Winarto o el individual femenino Corrales-Marín, aunque finalmente todo dependerá de cómo quieran jugar sus cartas los entrenadores de ambos equipos.

Los técnicos del IES La Orden cuentan con todo su plantel para formar la convocatoria. Después de las buenas sensaciones recogidas el pasado fin de semana en el polideportivo Las Américas durante el V Gran Premio Diputación de Huelva, esta semana los jugadores se han entrenado a buen ritmo, con las figuras del plantel, los indonesios Hendry Winarto y Sylvinna Kurniawan, y Carolina Marín al frente del equipo que estará formado además por Eliezer Ojeda, Jesús Cebey y las jugadoras Haideé Ojeda y Ana María Martín.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios