Deportes

La Orden, a Xátiva para mantener la ventaja

  • El conjunto onubense se impuso en la ida por 4-3 y confía en pasar a las semifinales

El Club de Bádminton del IES La Orden disputará en Xátiva, mañana sábado a las 16.30 horas, la vuelta del encuentros de cuartos de final, en un partido que se presenta duro y difícil pero los onubenses, que partieron hacia Valencia con optimismo y con la tranquilidad de la ventaja adquirida (4-3).

Después de este trascendental encuentro el todo o nada: o termina la Liga para el IES La Orden o le esperaría en semifinales el Paracuellos de Madrid, exento de jugar los cuartos por ser primero de grupo.

El acierto en la estrategia de alineación se vuelve a antojar importante para sacar adelante la eliminatoria, ya que las fuerzas de ambos conjuntos están muy igualadas. Será fundamental estar acertados en los partidos de dobles e intentar ganar al menos dos de los tres partidos, para luego luchar por ganar al menos dos de los individuales, como se hizo en Huelva. Los técnicos onubenses contarán con todos los jugadores, sólo David Domínguez tiene molestias en el hombro derecho. Todos han entrenado con la mente puesta en este duelo, con la figura del equipo, el indonesio Hendry Winarto al frente, completándose la expedición con Eliezer Ojeda, David Domínguez, Haideé Ojeda, Carolina Marín y Paula Rodríguez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios