Deportes

La Orden-Trebujena se reanudará el domingo a las 12.00 en Aljaraque

  • El minuto que faltaba y la recuperación se jugará a puerta cerrada y no podrán participar los sancionados

La Orden-Trebujena tendrá continuación el próximo domingo, a partir de las 12.00 horas, en el municipal de Aljaraque a puerta cerrada. Este partido correspondiente a la vuelta de la repesca de ascenso a la Primera Andaluza, tuvo que ser suspendido a falta de un minuto por riña tumultuaria entre jugadores e invasión de campo por parte de un grupo de aficionados con el marcador de empate sin goles.

La decisión de la reanudación la adoptó el Comité de Apelación de la Territorial Andaluza y cada uno de los equipos tendrá que cargar con sus gastos de desplazamiento y la mitad de los del arbitraje.

De igual forma la autoridad de competición acordó clausurar por un partido el campo a La Orden, equipo al que impuso una multa global de 340 euros.

En el capítulo de jugadores castigados al club capitalino le aparece con cuatro encuentros y multados con 36 euros Alexis Ibáñez Díaz y Raúl Martínez Villegas. Inhabilitado con dos semanas y multa de 36 euros Antonio Gález (inscrito en el acta como delegado) y sancionado con un partido más multa de 9 euros el jugador José Antonio Quintero Moreno.

Por su parte el Trebujena tendrá que abonar una multa de 250 euros, apareciéndole con cinco partidos y multa de 45 euros su jugador Rafael Núñez Marín y con cuatro y 36 euros Daniel Barroso López.

El árbitro del choque, José Ángel Repullo fue amonestado y multado con 1, 05 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios