Deportes

Olont e Isla Cristina fueron multados

  • Antonio Cabello, técnico de La Palma, no podrá estar en el banquillo frente al San Fernando

En el grupo I de la Primera División Andaluza, el Comité Territorial de Competición a tenor de las actas arbitrales de la pasada jornada, acordó lo que sigue: Multar con 40 euros al Olont, por perturbar los medios de comunicación locales el normal desarrollo del partido, y con 20 al Isla Cristina, por incidentes de público.

Con un encuentro de sanción y multa de 9 euros se encuentra Antonio Cabello Mázquez, entrenador de La Palma, y los jugadores Juan P. Geniel Lozano (Almonte Balompié), Ismael Iglesias Palacios y Adrián González Zamorano (Punta Umbría); Carlos M. Mora Rego (Isla Cristina), Ismael Castilla Vázquez (La Palma), Raúl Souto Calvo (Olont), Juan R. Anta Deighan y Raúl Cortés Lozano (Rota); Óscar Moreno Núñez (Atlético Zabal), Juan Sánchez Garrido (Arcos), Diego Castillo Marchena y Francisco J. Aparicio Alias (San Fernando); Juan L. Sáez Bernal y Pedro J. Bermúdez Ramírez (Conil).

Munir Abdel-Lah, jugador del Deportivo Ceuta, fue el que cargó con el correctivo más duro, tres partidos y multa de 18 euros, en el grupo XIV de Liga Nacional Juvenil.

Con un partido de castigo y multa de 6 euros están: Mohamed Mohamed Meghaarbi (Deportivo Ceuta), Ezequiel Pérez Estévez y José M. Zambrano Cordero (Coria); Jesús Mariscal Uribe (Nervión) y José Pita Rubio (Sevilla Este).

Sobre la suspensión del Balón de Cádiz-Siempre Alegres, a causa del mal estado del terreno de juego por la lluvia, el comité acordó dar diez días de plazo a ambos clubes para que propongan nueva fecha para la disputa del choque.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios