bádminton liga nacional de división de honor

Ojeda ve al equipo con hambre ante Rinconada

  • El IES La Orden juega el domingo (Andrés Estrada, 11:30) con idea de asegurar el factor cancha en la final

Eliezer Ojeda, Paco Ojeda y Pablo Abián, durante un partido en el Estrada. Eliezer Ojeda, Paco Ojeda y Pablo Abián, durante un partido en el Estrada.

Eliezer Ojeda, Paco Ojeda y Pablo Abián, durante un partido en el Estrada. / josué correa

El entrenador del Recreativo IES La Orden, Paco Ojeda, ve al equipo onubense "con energía y hambre" para medirse al Bádmdinton Rinconada sevillano este domingo (11:30, polideportivo Andrés Estrada) en el último partido de la fase regular de la Liga Nacional, al que llegan ambos clasificados para la final pero con el factor cancha en juego.

El equipo onubense afronta el duelo como líder en solitario con 27 puntos a su favor y tan sólo dos derrotas.

"Este partido puede tener menos trascendencia porque ya estamos ambos en la final, sin embargo, nos jugamos el objetivo de la temporada, que es quedar primeros en la tabla", asegura Ojeda.

El técnico onubense destaca que juegan en casa ante su afición, que el encuentro será televisado y que se vivirá un gran 'clásico' "por la rivalidad que existe".

Eliezer Ojeda, capitán del cuadro albiazul, destaca que este es un encuentro "decisivo" porque es "el último de la fase de grupo y además nos enfrentamos a nuestro rival de la final".

"Nos jugamos el primer puesto y el factor cancha, pero además es un partido complicado por la dificultad que supone para ambos clubes", resalta el volantista onubense, que ve en este choque "una previa de la final en la que la victoria puede ser significativa".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios