bádminton liga nacional de división de honor

Ojeda: "La final está cada vez más cerca"

  • El equipo volverá a jugar en casa el 20 de enero (Andrés Estrada, 17:30) después de tres meses

El Recre IES La Orden comparte el liderato actualmente con el Oviedo. El Recre IES La Orden comparte el liderato actualmente con el Oviedo.

El Recre IES La Orden comparte el liderato actualmente con el Oviedo. / h. información

Paco Ojeda, entrenador del Recreativo IES La Orden, se mostró feliz tras la victoria (2-5) lograda el sábado en Arjonilla (Jaén). "El principal rival que hemos tenido ha sido el frío. La baja temperatura del pabellón nos ha dificultado, en parte, el juego; aunque veníamos preparados. Por lo demás, el equipo ha funcionado bien a pesar de algunas complicaciones con las que han llegado Belén Rodríguez y Nerea Ivorra. Ganar los tres dobles ha sido una de las grandes claves del partido porque en la primera vuelta fallamos y disputamos los individuales con 2-1 en contra, lo cual fue mucho más complicado".

A modo de balance, señaló que "estamos muy contentos por el resultado y por empatar con Oviedo en la cabeza de la clasificación. Tenemos ganas de disputar el próximo encuentro porque será en casa después de tres meses y esperamos que el calor de la afición nos ayude a dar un paso hacia adelante para llegar a la final, que cada vez está más cerca". Por su parte, Adrián Márquez, jugador del IES La Orden, destacó que "ha sido un encuentro muy emocionante. Teníamos las ideas claras desde el principio y el objetivo de pelear cada punto, y eso hemos hecho. Ha sido un buen comienzo de año, no solo por estos tres puntos, sino también porque hemos alcanzado al Oviedo en la clasificación".

El albiazul puntualizó que "a pesar de haber jugado en un mal día, no ha sido ningún impedimento para sumar una nueva victoria. Esto nos hace ganar confianza y pensar en el próximo encuentro con más ganas, ya que jugaremos en casa después de tres meses".

El próximo partido del Recre IES La Orden tendrá lugar el sábado 20 de enero en el polideportivo Andrés Estrada (17:30) ante el Pitius, que marcha cuarto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios