bádminton liga nacional de división de honor

Ojeda afirma que "la final es otra historia"

  • El técnico del Recreativo IES La Orden ya ganó los dos duelos de la Liga regular ante el Rinconada sevillano

Ojeda sigue atentamente el juego durante un partido en el Estrada. Ojeda sigue atentamente el juego durante un partido en el Estrada.

Ojeda sigue atentamente el juego durante un partido en el Estrada. / h. información

El director técnico y entrenador del Recreativo Bádminton IES La Orden, Paco Ojeda, ha manifestado que pese a ganar al CB Rinconada los dos encuentros de la fase regular la Liga "la final es otra historia".

Ojeda asegura, en declaraciones que facilita el club onubense, que se encuentran "muy contentos" tras haber finalizado la primera fase como líderes, con tan solo dos derrotas en los 12 partidos disputados, aunque asegura que "estos resultados no significan nada en este momento".

Paco Ojeda podrá contar con todos sus jugadores en el duelo de mañana en Sevilla (19:30)

El técnico onubense resalta que ya sólo piensa en los siete duelos del encuentro de ida de mañana sábado en la localidad sevillana San José de la Rinconada y en los siete de vuelta en Huelva.

"Es momento de ponernos las pilas y tener claro que, si vamos con exceso de confianza, nos equivocamos", resalta Ojeda, que subraya que sus jugadores son "conscientes de ello".

Sobre el encuentro de ida de la final, comenta que al jugar Rinconada en casa "va a hacerlo lo mejor posible" y que su afición "apretará y hará uso de todos los recursos que tenga para dificultarnos el paso".

"Nosotros tenemos que estar al nivel e imponernos", insiste Ojeda, que considera que se va a vivir un encuentro "muy reñido" y del que "se puede esperar todo".

Pese a jugar de visitante, van a sentir también el calor de su afición, ya que habrá un desplazamiento masivo de aficionados desde Huelva, algo que les da "confianza", según dice.

Ojeda tiene disponible al completo a su plantilla y apunta que la alineación elegida volverá a ser "clave para obtener la victoria".

En esta final el IES La Orden busca conquistar su quinto título de Liga, el tercer consecutivo tras ganar los de 2016 y 2017.

El encuentro de ida de esta final por el título en la División de Honor arranca mañana en tierras sevillanas a partir de las 19:30.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios