Deportes

Ogilvy quiebra la racha de Tiger Woods

  • El americano llevaba siete victorias seguidas, pero el 'aussie' ganó en Miami con Sergio García 15º

El australiano Geoff Ogilvy se impuso en el torneo CA Championships, incluido en las Series Mundiales de golf, cuya última jornada se cerró ayer tras ser suspendida el domingo por la lluvia, con lo que ha puesto fin a la racha del estadounidense Tiger Woods después de siete victorias seguidas. El número uno del mundo ha sido batido en el Doral de Miami.

Ogilvy, campeón del Open estadounidense de 2006, zanjó su victoria, su segunda en torneos de la serie Campeonatos del Mundo, con 271 golpes y tras presentar una tarjeta con 71 en la cuarta ronda. Ogilvy, presionado al inicio de la reanudación de ayer, hizo el par en sus nueve hoyos pendientes.

El australiano se incorpora al selecto grupo que suma más de un título en los torneos Campeonatos del Mundo, junto a Tiger (15) y el norirlandés Darren Clarke (dos).

En la segunda posición finalizaron empatados el sudafricano Retief Goosen, el estadounidense Jim Furyk y el fijiano Vijay Singh. Woods fue quinto a dos golpes, tras cerrar su participación con 68 impactos.

El castellonense Sergio García, que firmó 68 golpes en la última ronda, acabó como mejor español en la 15ª posición, con 279, mientras el malagueño Miguel Ángel Jiménez concluyó 26º con 281.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios