Fútbol l Tercera División

Ofrenda floral del Ayamonte

  • El conjunto rojillo visitó el martes a su Patrona, Nuestra Señora de las Angustias

El martes, alrededor de las 20:30, se celebró la tradicional ofrenda de flores a la Patrona de Ayamonte, Nuestra Señora de las Angustias, en la parroquia de la ciudad ayamontina, donde asistieron las autoridades locales y bastantes aficionados del conjunto rojillo, así como ayamontinos en general, para acompañar a la directiva, los jugadores y el cuerpo técnico en este acto.

El párroco y capellán del equipo rojillo, Juan de la Rosa Mendoza -que, en breve, dejará su ciudad para marcharse a un nuevo destino: Badajoz-, salió a las puertas de la parroquia ayamontina, junto al presidente de la Hermandad, a recibir a las autoridades y a los componentes del Ayamonte CF.

Posteriormente, desde la entrada principal se dirigieron en comitiva hasta el altar mayor, para que los capitanes del equipo, Manolo Barba y Chuchú, depositaran el cesto de las flores a los pies de la Patrona de la localidad fronteriza.

Ya en el altar mayor, y ante la Patrona, el párroco Juan de la Rosa le dio la bienvenida a todos los presentes, a los que quiso dirigir unas palabras. Más tarde pidió los mejores triunfos para el club, y fue también el encargado de dirigir unos rezos y peticiones a la Virgen de todos los ayamontinos.

A continuación, cedió la palabra al presidente de la Hermandad de Nuestra Señora de las Angustias, Sebastián Rodríguez Rico, quien también tuvo palabras de elogio para con el club, dando las gracias por este acto y solicitando éxitos deportivos para el Ayamonte CF.

Después, sería el presidente de la entidad ayamontina, Manuel Rodríguez Gómez, quien agradeciera al párroco, al presidente de la Hermandad y a las autoridades la asistencia, el hecho de acompañar al equipo en este acto, que, recordó, se viene realizando desde su llegada a la presidencia del club. En el capítulo religioso, solicitó la protección de la Patrona, para poder realizar una temporada digna para el club.

Y por último, el alcalde de Ayamonte, Antonio Javier Rodríguez Castillo, también elogió la idea de estos últimos tres años de asistir a este acto al inicio de la temporada frente a la Patrona de la ciudad, esperando con ello que la protección de la Virgen guíe el destino del Ayamonte durante la temporada para que todos los proyectos se puedan llevar a buen fin, y deseó suerte para esta nueva temporada que comienza este próximo sábado (pasado mañana) en la ciudad de Ceuta, donde el equipo rojillo se enfrentará al Muralla de Ceuta.

Una vez finalidado el acto de la ofrenda floral, todas las autoridades, los dirigentes del club, el cuerpo técnico y los jugadores se marcharon a un conocido restaurante en la playa de Isla Canela, donde, como viene siendo habitual antes del inicio de la temporada, tiene lugar una cena como complemento a la ya tradicional ofrenda de flores a la Patrona y alcaldesa perpetua de la ciudad de Ayamonte.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios