Deportes

Ocupar el tercer puesto, misión de La Orden frente al Moguer

  • Los capitalinos, además de ganar, dependen del resultado que se dé en el Olont-Valdelamusa

Dispuesto a llevar a buen puerto la misión de cerrar en tercer lugar la vigésimo quinta jornada de la Preferente, afrontará La Orden el choque que mantendrá con el Moguer. Ambos equipos llegan a estas alturas del campeonato con los papeles cambiados, pues mientras que a los moguereños se les auguraba un puesto en la cumbre clasificatoria, el conjunto capitalino está rompiendo moldes y codeándose con los cabecillas.

Para seguir alimentando sus probabilidades de ascenso, se encuentran a dos puntos del tercer escalón y a nueve del segundo, Isla Cristina, los dirigidos por Cayetano Vizcaíno tienen que salir airosos de un partido que el Moguer no le pondrá en bandeja.

Complicado se presume el envite que dirimirá esta tarde el Olont con el Valdelamusa, adversario rocoso y al que su cercanía con la zona del descenso le exige sumar cuantos más puntos mejor.

El cuadro que entrena Nacho Colombo sabe que le toca defender a capa y espada el tercer escalón que persiguen La Orden y Aroche, por lo que no le queda otra que salir a tumba abierta frente a un oponente que sabe utilizar el arma defensiva.

Canela y Trigueros Balompié, sostendrán un encuentro que se prevé equilibrado, pero en el que los costeros tirarán de la ventaja que les otroga jugar en casa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios