Objetivos opuestos en el Villamarín

  • Un Betis que desea amarrar la permanencia cuanto antes recibe al Espanyol, que está cerca de los puestos de la Liga de Campeones · Mario y Ustaritz, bajas verdiblancas

El Espanyol, tras el 3-1 ante el Racing con el que se cerró el pasado lunes la vigésima octava jornada, se ha colocado otra vez cerca de los puestos de la Liga de Campeones y por ello intentará asaltar hoy el Villamarín, pero el Real Betis, a seis puntos del descenso, se toma el choque como una final.

El equipo barcelonés es una amenaza para el Betis cuando visita el estadio sevillano, donde los verdiblancos sólo han ganado uno de los trece últimos enfrentamientos ligueros ante los periquitos.

La formación de Pepe Mel ha hecho propósito de romper esta estadística porque, tras perder 3-0 el pasado sábado en Vallecas, sólo ha sumado uno de los últimos doce puntos en liza y ahora afronta dos encuentros seguidos en casa -el próximo domingo recibe al Racing- para intentar ganarlos.

Mel sigue sin contar con dos centrales por lesión, Mario Alvarez y Ustaritz Aldekoaotalora, mientras que el portero suplente en las últimas jornadas, Casto Espinosa, será duda debido a una lumbalgia

El entrenador del Espanyol, Mauricio Pochettino, recupera a Raúl Baena, que no jugó ante el Racing por sanción, a Thievy Bifouma y a Rui Fonte, altas por decisión técnica, y a Juan Albín, recuperado de su lesión.

Alineaciones probables

Betis: Fabricio, Nelson, Dorado, Paulao, Nacho, Juanma, Iriney, Beñat, Jefferson Montero, Jorge Molina y Rubén Castro.

Espanyol: Casilla, Javi López, Raúl Rodríguez, Héctor Moreno, Dídac, Forlín, Cristian Gómez, Weiss, Romaric, Coutinho y Uche.

Árbitro: Iglesias Villanueva (gallego).

Campo y hora: Benito Villamarín (20:00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios