Deportes

Objetivo salvar el liderato

  • Guti, definitivamente, se queda en Madrid y se le reserva para el partido contra la Roma del miércoles · Diarra y Drenthe se perfilan como titulares esta tarde

El Real Madrid llega a Huelva en su momento más bajo de la temporada, tras perder cuatro de sus últimos cinco partidos disputados entre Liga y Liga de Campeones.

Bernd Schuster está condicionado por las lesiones y por la 'final' del próximo miércoles ante el Roma, obligado a voltear la eliminatoria europea de octavos de final. Prioridad absoluta en el club blanco.

De esta forma, el técnico alemán llega con su equipo tipo desdibujado a un estadio donde quiere poner fin a su bache y en el que el año pasado dio un paso de gigante hacia la Liga. Cuando el título se le escapaba al Real Madrid, en el último segundo apareció Roberto Carlos con un gol salvador a la contra.

En el presente, el Real Madrid viaja sin dos jugadores que son clave en el esquema de Schuster, Guti y Van Nistelrooy. Integran el parte de bajas junto a Sneijder, Míchel Salgado y Metzelder también lesionados, más Saviola por decisión técnica.

Schuster recupera a otros dos bastiones como Pepe y Robinho, a los que dará minutos pensando en el partido ante la Roma -la gran preocupación de los madridista en la actualidad-, pero no tiene pensado en su primer plan forzarles de inicio.

De esta forma, Raúl tendrá que actuar como '9' del equipo, escoltado por Robben y Baptista, que adelantará su posición en el campo, para permitir la entrada de Diarra. Para la ausencia de Guti es Drenthe el futbolista que cuenta con más opciones de salir al Nuevo Colombino hoy a partir de las ocho.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios