Baloncesto l Liga Femenina 2

Nuevos tiempos para el Conquero

  • La plantilla, feliz tras su triunfo en Mataró, cobrará esta semana lo que se le adeuda

El panorama de incertidumbre se le ha despejado al CB Conquero en apenas una semana. Después de denunciar la grave situación que atraviesa el club por la falta de liquidez, las ayudas han empezado a llegar. El equipo pudo viajar a Mataró el fin de semana, donde ganó un importante partido, y la plantilla está ahora a un paso de cobrar la media mensualidad que le adeuda el club. Parece que corren nuevos tiempos, definitivamente.

Las gestiones realizadas por el club podrían fructificar hoy mismo, cuando se realizaría el pago de la deuda con la plantilla. Hay varios frentes abiertos para encontrar los 9.000 euros que hacen falta en la caja del club para cerrar el año sin más problemas.

Todo apunta a que la nómina de octubre se liquidará esta misma semana sin falta, y que la de noviembre, cuyo pago normal se tendría que realizar el día 5 como límite, no se retrasará más allá del 15 de diciembre.

Esa última nómina, junto al último desplazamiento de competición del año, a Pamplona, el 19 de diciembre, supondrá el último gran gasto que deberá afrontar el club, y con el que deberían acabar sus dificultades esta temporada.

En el aspecto deportivo, el equipo también empieza a atravesar un buen momento. El Grupo Marsol ha ganado tres de sus cuatro últimos partidos, con los que ha mejorado su posición en la tabla, en la que figura una victoria por encima de la zona de descenso, y a sólo dos del cuarto puesto, que juega la fase de ascenso a Liga Femenina.

Esta semana, de nuevo en el Andrés Estrada, la visita de Irlandesas será una gran piedra de toque para valorar esta reacción.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios