Deportes

Nuevos éxitos para la Escuela Cepsa

  • Mario Artero finalizó 2º, Miguel López 3º, Román López 4º y Manuel García 13º en la cita de Marbella

El Palacio de Deportes de San Pedro de Alcántara (Marbella) fue escenario el pasado sábado del Criterium Andaluz a Florete masculino M-10 y M-12, donde se dieron cita tiradores de toda Andalucía. Mario Artero, Manuel García, Miguel López y Román López, de la Escuela Cepsa,fueron los representantes onubenses en la cita.

La prueba comenzó a las 10.30 horas con la llamada de tiradores. En la ronda de poules en la categoría de M-10, el tirador más joven del equipo onubense, Román López, de sólo 7 años de edad, se defendió con empeño, y obtuvo el 4º puesto en la clasificación final.

En la categoría M-12 los tiradores onubenses Mario Artero, Miguel López y Manuel García, tras las primeras rondas de poules, se clasificaron para las eliminación directas a 10 tocados. Manuel García se enfrentó al sevillano Jorge Pinto y terminó el asalto con derrota por 7/10, finalizando la competición en el puesto nº 13. Mario Artero y Miguel López, tras clasificarse exentos a las directas de 16, pasaron a las de 8, donde se enfrentaron con tiradores de Granada y Málaga, obteniendo los dos victorias que le llevaron a las semifinales, donde tuvieron la mala suerte de cruzarse entre sí.

Finalmente, Mario Artero consiguió el pase a la final del torneo, donde apuntó buenas maneras pero terminó perdiendo por la mínima, tras agotar los dos tiempos reglamentarios con el granadino Pablo Ambel. Artero acabó en segundo lugar, y su compañero Miguel López fue tercero.

Juan Artero y Ana Dovao, entrenadores de la Escuela Cepsa, se muestran muy satisfechos por el trabajo y la actuación de los jóvenes tiradores onubenses.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios