Judo Súper copa de españa júnior

Nuevos éxitos para el CD Huelva TSV

  • Gran papel de los onubenses Francis García, Javier Pérez y Rosendo Laíno en Amurrio

Francis García, Javier Pérez y Rosendo Laíno. Francis García, Javier Pérez y Rosendo Laíno.

Francis García, Javier Pérez y Rosendo Laíno. / h. información

Nuevos éxitos para los deportistas del CD Huelva TSV, con sede en el Complejo Deportivo El Saladillo. Tres de sus componentes volvieron a subir al podio en la Súper Copa de España Júnior celebrada en Amurrio (País Vasco) el pasado sábado.

Los tres judocas júniors del club de Huelva volvieron a repetir el mismo resultado que en las pasadas competiciones, mostrando que están en la élite nacional de sus respectivas categorías de peso. Así, Francis García y Javier Pérez repitieron final en -55kg, mientras que Rosendo Laíno sumó un oro más en la categoría de -60kg. De esta forma, afianzan su regularidad y seguirán mejorando de cara a los próximos compromisos.

Este fin de semana los judocas del TSV volverán a recorrer kilómetros. Por una parte, el viernes vuelven al circuito internacional de la IJF, con Cinta García en el Grand Prix de Holanda, donde intentará sumar puntos para seguir mejorando su posición en el ranking mundial (actualmente es la número 35). Almudena Gómez, convocada por el equipo nacional, finalmente ha optado por no viajar a Madrid y recuperarse de una lesión de tobillo y, por último, los pequeños de la cantera estarán en el Festival Provincial de Sevilla, organizado por la Fanjyda

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios