fútbol 3 tercera división

Nuevo tropiezo en casa del Recre B

  • Sergio Pérez, con sus buenas intervenciones, evita que el castigo sea más duro

  • El Betis B se lleva los puntos con dos goles de Narváez al inicio (m. 2) y en el tiempo añadido (m. 92)

Nuevo tropiezo en casa del Recre B

Nuevo tropiezo en casa del Recre B

El Recreativo de Huelva B volvió a perder otra vez en casa, en esta ocasión frente al Betis B, en un partido que se le puso cuesta arriba poco después de comenzar. Poco necesitó el filial bético para colocar el 0-1 en el marcador. Instantes después de ponerse el balón en movimiento, el conjunto verde sacó desde atrás con maestría, y ante la pasividad de los recreativistas, aún un tanto desconcentrados, logró trenzar una buena jugada que culminó Narváez para poner el esférico en el fondo del marco defendido por Sergio Pérez.

La primera mitad del choque fue muy peleada, a uno y otro equipo le costaba un mundo zafarse de la presión del contrario. Esto determinó que ese tiempo discurriera sin un dominador claro, aunque el Betis B se mostró más preciso a la hora de mover el esférico que un Recreativo de Huelva B que no sacó buena nota en las entregas.

El amateur del Decano encajó el golpe del 0-1 con entereza, se animó y comenzó a hacerse con las riendas de un partido que a punto estuvo de empatar en el minuto ocho. Ahí tuvo Sergio en sus botas la igualada, pero no estuvo fino ante la salida del portero Valles y al final el balón acabó en saque de puerta.

El tiempo fue transcurriendo sin que ninguno de los contendientes tuviera acercamientos peligrosos. Mucho centrocampismo y aciertos de los defensas a la hora de desbaratar las espóradicas jugadas con las que albiazules y verdiblancos (ayer todo de verde) trataban de hacer daño. Bajo este guión se llegó al descanso con ese 0-1.

Tras la vuelta al rectángulo de juego de los dos equipos el decorado no cambió. Siguió la tónica del toma y daca en la parcela central, mientras las respectivas porterías quedaban a muchos metros de los atacantes. Hubo que esperar hasta el minuto 60 para contabilizar una clara ocasión para el filial recreativista que rozó la igualada, aunque la suerte le dio la espalda a Salvi y su ensayo de vaselina se perdió junto a la cruceta del marco de Valles.

Desde ahí en adelante fue el filial verdiblanco el que sometió al cancerbero Sergio Pérez a una dura tarea que desempeñó a las mil maravillas, puesto que con sus espléndidas intervenciones evitó que el conjunto albiazul terminara goleado. La primera de ellas se produjo en el minuto 61 para impedir que el cuadro hispalense se distanciara más en el marcador.

El Betis B aceleró un tanto más, buscaba un segundo gol que le diera más tranquilidad y creía en sus posibilidades y manejaba con soltura una situación que obligaba a los dirigidos por Juanma Rodríguez a capear el temporal que tenían encima. En el minuto 73 de nuevo Sergio Pérez se mostró con eficacia, impidiendo con su valiente salida que la acción atacante de Francis acabar en el 0-2.

El Recreativo B trató de equilibrar la balanza, le puso empeño y garra al encuentro, pero sus contrarios se veían más capacitados y eficaces para montar ataques. En uno de ellos, minuto 78, otra vez el portero Sergio Pérez, con una magnífica parada, se convirtió en protagonista para salvar a su equipo deteniendo el tiro de Narváez.

Los restantes minutos se fueron agotando sin que el Recre B encontrara la fórmula que le permitiera al menos igualar la contienda, aunque se mantenía la emoción por lo incierto del marcador. El Betis B sí encontró la recompensa a su mejor hacer al conseguir Narváez el 0-2, segundo en su cuenta particular, de un potente disparo raso desde fuera del área cuando se jugaba el tiempo de recuperación.

Con esta derrota el Recreativo de Huelva B ve un tanto más complicada su ya precaria situación en una clasificación en la que el Betis B, gracias a estos tres puntos, da un efectivo golpe que le permite seguir pisando los talones a los tres primeros, e incluso adelantar al Écija y al Arcos si no puntúan ante el Ceuta y frente al Cabecense.

Recreativo de Huelva B: Sergio Pérez; Juanma, Vega, Alberto Barrero, Gustavo, Cerpa, Misffut, Iván Martín (Miguel Fernández, 70'), Sergio (Diego Vargas, 76'), Alan (Dani Rodríguez, 62') y Salvi. Betis B: Valles; Dan, David, Nacho, Paco, Redru, Francis, Sergio (Loren,62'), Julio (Miguel, 84') Narváez y Juanma (Júnior, 81').Árbitro: Cristian Lázaro Bustos, asistido en las líneas por Lazareno Casado y López Racero (Granada). Por parte del Recreativo B amonestó a Gustavo, Alberto Barrero, Salvi, Miguel Fernández y Dani Rodríguez. Del conjunto bético expulsó directamente, minuto 75, a su segundo entrenador, Sergio Castaño, viendo cartulina amarilla Dan, David y Narváez. Goles: 0-1 (2'). Narváez. 0-2 (92'). Narváez. Incidencias: Partido de la jornada 16ª del grupo X, disputado bajo lluvia intermitente sobre uno de los campos de césped artificial de la ciudad deportiva Decano del Fútbol Español y que presenciaron algo más de un centenar de aficionados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios