Fútbol l Segunda División B

Nuevo ensayo del San Roque

  • El conjunto lepero se mide hoy al Canela (20:00) en su cuarto partido amistoso

El San Roque de Lepe continúa con su preparación con vistas a llegar en las mejores condiciones posibles al inicio de la competición oficial. Después de las visitas de tres grandes del fútbol español como el Athletic Club de Bilbao, el Real Betis y el Real Zaragoza, hoy le toca el turno al Canela, un rival con menos atractivo para el gran público, pero igual de interesante para que el cuerpo técnico aurinegro pueda probar cosas nuevas ante un equipo de inferior categoría. El encuentro, que ha sido declarado de puertas abiertas por la directiva lepera, dará comienzo a las 20:00.

En este partido y en el que dispute el viernes en el Trofeo Platero en Moguer, el cuerpo técnico del San Roque encabezado por Alejandro Ceballos, pretende que sus jugadores jueguen más tiempo que los 45 minutos que han venido disputando en los partidos celebrados hasta el momento. La intención es que vayan cogiendo ritmo de competición de cara a llegar en las mejores condiciones posibles al primer partido oficial de la temporada, que tendrá lugar el próximo sábado 22 con la disputa de la primera eliminatoria de la Copa del Rey en Lepe frente al Melilla.

De momento, a pesar de la dureza típica de los entrenamientos de pretemporada, el único jugador tocado en la plantilla lepera es el central Alex Hornillos con una pequeña lesión de abductores que le impidió participar en los partidos que enfrentó al San Roque con el Real Zaragoza y en Valverde del Camino con la Olímpica Valverdeña.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios