Deportes

Nueva junta directiva y nuevas ilusiones en el Canela

  • El equipo ayamontino, bajo las órdenes de Luis Fábregas, tratará de subir a Regional Preferente

El CD Canela de Ayamonte, que ha descendido esta temporada a Primera Regional, ya ha comenzado a poner los cimientos para la próxima campaña liguera. En la última asamblea extraordinaria convocada por la familia canelista se ha configurado la nueva junta directiva del club. La presidencia corre a cargo de Antonio Díaz Belmonte; la vicepresidencia, de José Abreu; el secretario es Juan José Martín; el tesorero, Carmelo Martín; el coordinador, Fermín González; el portavoz, Javier Gámez; los encargados de material, Antonio Segura 'Guaza', Manuel Orta Morito y Manuel Martín. Asimismo, los enlaces con el equipo son responsabilidad de César Rodríguez, José González 'Pepito' y Pedro Méndez 'Popi'; los responsables de otros fines son José Fábregas y Antonio Díaz 'Belmonte hijo'. Aún queda por determinar al delegado de campo y del equipo. En definitiva, se trata de personas que han pasado por el club durante algún momento de la historia, y que en otras fechas han sido jugadores, entrenadores y directivos del equipo y también gente muy veterana que fue fundadora del club azulino en los primeros años.

En lo estrictamente deportivo, Luis Fábregas es el técnico del Canela para la próxima temporada. Se trata del entrenador que estuvo al frente del equipo cuando logró su último ascenso a la Regional Preferente. Además, ha estado muy vinculado a la cantera local y que ha sido presidente del CD San Diego.

El club espera que con la llegada del nuevo técnico se retome la ilusión y las ganas de poder hacer un buen equipo para recuperar la categoría perdida.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios