Deportes

Nominación de favoritos para Aljaraque y Camping La Bota

  • Visitan al Bollullos y al Pinzón en capítulo de Liga difícil para el Moguer, Hinojos y Trigueros

Dispuesto a salir de los puestos de descenso, para ello además de ganar se tiene que ver favorecido por una derrota del Trigueros Balompié en su desplazamiento al terreno del Valdelamusa, acudirá el Aljaraque al terreno de un Bollullos que aparece como asequible para los dirigidos por Venancio Morano. Los intentos de Miguel Roa de sacar al equipo bollullero del atolladero son infructuosos, propiciando esto un estado de ansiedad que se traduce en resultados negativos que le obligan a soportar el pesado farolillo rojo del grupo.

El Moguer tratará de seguir remontando el vuelo a costa de un Riotinto duro como una roca en casa, mientras que La Orden se enfrentará, sobre el nuevo césped artificial del federativo Delegado Francisco González con un Hinojos que llegará con intenciones de sacar renta que le permita continuar por encima del pelotón de cola.

El mejorado Pinzón someterá a un duro examen a un Camping La Bota que, tras doblegar al Isla Cristina, saltará muy fortalecido anímicamente a la hierba de Los Principes. Pocas facilidades encontrará el Trigueros Balompié para hacer el cesto del triunfo en su cita con el Valdelamusa, rival correoso e incómodo que apretará el acelerador para encontrar el premio del juego.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios