Niebla y Almonaster, dos citas obligadas

  • Ambas competiciones tendrán lugar este domingo

El V Cross Pantano San Walabonso se disputa este domingo, incluido en el Circuito Provincial de Campo a Través de la Diputación de Huelva, y organizado por el Ayuntamiento de Niebla. La prueba se iniciará a las 10:30 y en ella podrán participar todas las categorías desde prebenjamín (nacidos en 2009 y 2010) hasta veteranos D (1965 y anteriores).

La organización ha previsto dos circuitos, uno de 500 metros y otro de 2.500, que los participantes deberán cubrir en función de su categoría. En cuanto a los premios, se otorgarán medallas a los tres primeros clasificados desde prebenjamín a cadete, trofeos al resto de categorías y premios a los tres primeros clasificados de la general. También se entregarán trofeos a los dos primeros locales tanto masculino como femenino en las categorías séniors, y veteranos A,B,C y D.

Los interesados en participar tienen hasta hoy para inscribirse a través del Ayuntamiento de Niebla (aytoniebladeportes@hotmail.com), la Diputación de Huelva (http://www.diphuelva.es/servicios/inscripciones) o la delegación onubense de Atletismo (huelva@fedatletismoandaluz.net).

Por otro lado, el IV Duatlón Aldeas de Almonaster también se celebra este domingo, prueba incluida en el Circuito Provincial de Duatlón y Triatlón de Carretera de la Diputación de Huelva. La salida tendrá lugar a las 11:00 en la Avenida San Martín, donde también se ubicará la línea de meta.

Los participantes iniciarán la prueba dando dos vueltas a pie un circuito de 2.500 metros por la localidad para posteriormente ir en bicicleta hasta Gil Márquez. De vuelta a Almonaster la Real, una vez discurridos los 20 kilómetros de bicicleta se realizarán en carrera a pie los últimos dos kilómetros y medio, para terminar de nuevo en la avenida de San Martín.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios