Deportes

Nerva-Valverde, choque estrella

  • Los dos equipos llegan separados por cinco puntos en la tabla del grupo II de una Primera Provincial en la que sus líderes, San Roque de Lepe B y Atlético Calañas, deben ganar a Las Colonias y al Campillo

Nerva y Valverde se verán las caras en el partido estrella de la jornada de la Primera Provincial. Cinco puntos separan a ambos contendientes en la zona alta de la clasificación, y en ella el equipo valverdeño gana la mano a un rival que tratará de aprovechar que juega en casa para recortar distancias.

El choque no será fácil de resolver para ninguno de los dos, aunque teniendo en cuenta que el cuadro que entrena a las órdenes de Casiano Peña solamente ha perdido un partido fuera, no sería nada extraño que el Valverde saque tajada del feudo nervense.

La condición de líder, y el medirse a rivales que se encuentran mal clasificados concede a San Roque de Lepe B y Atlético Calañas etiqueta de favorito de cara a los compromisos que mantendrán contra Las Colonias y el Campillo, respectivamente.

La rivalidad presidirá la confrontación que en el feudo extremeño de Higuera la Real dispuntarán Cumbres Mayores y Encinasola, mientras que el Repilado perseguirá el triunfo sobre un Cerreño al que sus posibilidades de jugar la eliminatoria para ascender a Preferente le exigen no fallar en el San Juan.

Por su parte el Medina Arsena no debe tener excesivas complicaciones en el encuentro que jugará contra el Zalamea.

En el grupo I, mucho es lo que se juega el Iliplense de cara a obtener plaza para volver a luchar por el salto de categoría. Los de Niebla visitan a un San Juan que no se puede permitir el lujo de ceder terreno en la carrera por ascender, y mucho menos a un rival directo.

Complicado lo puede tener el Pozo del Camino ante un Bonares muy crecido. El Herrerías no debe fallar ante el Paymogo, y el Mazagón tendrá que pelear duro si quiere sacar tajada del campo de El Granado.

Por su parte el At. Villablanca se desplaza al terreno del San Bartolomé con muchas papeletas para conseguir premio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios